[OS X Emacs] Cancelado CEFIM para Valencia

Cesáreo García Rodicio cesareo at cesareox.com
Fri Nov 19 11:49:25 EST 2010

Hola

Me acaba de confirmar Loli que, aunque AYNI había dicho que no se
presentaba, resulta que ahora sí. Es con Codespa (que les ha dicho que
tienen bastantes posibilidades)

Me dijo Loli que os iba a enviar un correo explicándolo. Les ha dicho a
Ayni que son bastante impresentables, pero al final el CEFIM depende de
AYNI (no tiene independenca jurídica ni adminsitrativa)

Ahora mismo, para el CEFIM hay dos posibilidades:
  - Con Canfranc a la Rioja. Para el año que viene, basándose en el
Técnico Superior (fortalecimienteo educativo). Un año y luego renovable
a otro
  - Ayudas Directas CAM. Loli enviará un correo a la CAM el lunes.

Lo de VAlencia era muy buena oportundad porque además Sara (su delegada)
tiene muy buena impresión nuestra pero Loli (yo creo que con buen
criterio) me dice que forzar la relación con AYNI (que está bastante
desesperada sin proyectos) es complicado porque dependen de ellos.

En fin. Yo le he dedicado una horas esta semana a esto, pero queda el
proyecto de Microempresas más o menos diseñado. Está en una hoja de
calculo Web.

Saludos
Cesáreo